Aviso a Xulitah
Autor: Anónimo | martes, 27 de diciembre de 2011
Xulitah no das señales de vida, como no pongas algo en la cbox te vas del blog y entra Pixie, ok?
Pixie me ha enviado algunos de sus designs y lo hace muy bien :)
Xulitah yo te he avisado, tienes 2 dias :( Lo siento pero no podemos estar asi.
Lollipop~
Publicar un comentario