Dudaas...
Autor: Xuulia Makemesmile | martes, 27 de diciembre de 2011
Chicas, cuando abrimos las órdenes? Es que no teengo ni idea xD Bueno, he pensado que para poder conversar mejor, que nos agregásemos al messenger, tuenti... etc ¿Que decís? Bueno, gracias lollipop por tu apoyo, ah! por cierto, llamarme Xulia, que es más corto y es mi nombre real ^^ Gracias por todo
Publicar un comentario