Firmas ^^
Autor: Unknown | miércoles, 21 de diciembre de 2011
Aqui las firmaas, si hay algo que no os gusta decirmeloo pleasee!
No te he podido poner las 2 (A) porque esta fuente es muy grande y no cabía bien
Pd: Aqui el Png que he recortado, para las firmas, por si lo queréis usar para los botones o algo, que no tengáis que molestaros :D (Es única y exclusivamente para las webmisses del blog ¬¬)
Publicar un comentario