No pasa nada xulia
Autor: Anónimo | martes, 27 de diciembre de 2011
No sabia lo de tu madre, espero que se recupere.
Tranquila no te quitamos del blog, lo entiendo ;)
Que se recupere pronto :)
Y pixie lo siento pero dudo que entres al blog, 4 ya somos bastantes.
Bye~
Publicar un comentario