Ordenes Abiertas!!! (:
Autor: Anónimo | miércoles, 28 de diciembre de 2011
Ya podeis pedir!!! :)
He hecho yo el form, ya me aclarooo! Para ver los pedidos, wemisses, teneis que entrar a la cuenta que os pasé con la contraseña :)
Espero que tengamos pedidos y otra cosa, pedi a un blog el code del iconcenter, si me lo da lo podre hacer para este blog, ya hare yo el form ::)
Bye~ y espero que pidaissss! ^^
Pd para las webmisses: Todos los forms enviados he sido yo para probar :)
Pedir ;) y teneis que poner secret word que esta en las reglas.
Publicar un comentario