Ordenes
Autor: Anónimo | miércoles, 28 de diciembre de 2011
Las abriremos cuando Chibii haga el form, lo haria yo pero es que no me aclaro, si quiereis voy y lo pruebo, si puedo hacerlo yo os aviso ^^
Que buena idea Xulia lo que pasa es que mi msn lo siento pero prefiero no agregaros y tuenti no tengo :S
Yo con chibii y con zaira hablo por gmail, xulia, tu tienes gmail???
Voy a probar si puedo ha hacer yo el form :)
Publicar un comentario