Pedido de Ane
Autor: Anónimo | miércoles, 28 de diciembre de 2011
Ane, gracias por pedir ^^
Aqui esta tu header:
Me dijiste que las dos imagenes las querias a la izquierda, yo creo que te equivocaste, por eso te lo he puesto asi.
Y aqui tu imagen de subir. Aparencia y code:
Espero que te guste y si algo no te gusta me avisas y te lo cambio.
No te olvides de dar creditos :)
Bye~
Publicar un comentario