Pedido de Maria
Autor: Anónimo | sábado, 31 de diciembre de 2011
Holaaaaa!! (:
Vengo con el pedido de maria, si no te gusta me lo dices y te lo cambio, es que como me dijiste que lo querias alegre y bonito, que lo hiciera a mi me gusto lo he hecho como he querido pero alegre y bonito ;)
Header:
Click para tamaño completo
Fondo:
Si no te gusta me lo dices y busco otro.
Firmas:
Me ha gustado mucho todo espero que a ti tambien :D
Publicar un comentario