Que os parece...
Autor: Anónimo | miércoles, 21 de diciembre de 2011
Zaira: Firmas
Chibii: Form
Xulitah: Botones de: elite, sister, de afiliacion normal y de creditos
Yo: Relleno los sidebares y hago la c-box ^^
Aqui las iamgenes para botones y blablbla:
Bye~
Publicar un comentario