Mi ultimo pedido en este blog
Autor: Anónimo | viernes, 20 de enero de 2012
Si, este sera el ultimo, me voy, porque? Pues porque no tengo mucho tiempo, haber, si que tengo pero me gusta mirar blogs y si tengo pedidos no puedo mirarlos, luego, las afiliaciones y eso, que este es el ultimo.
Igual me hago o me apunto a otro blog de designs pero en este, y me duele, me voy
Pasty aqui esta tu pedido sino te gusta mandame un correo aqui iza121099@gmail.com y te lo cambio:
Espero que te guste. Recuerda dar creditos aunque yo no este.
Por ciertooo!!! El form esta lleno, si continuais teneis que hacer otro.
Adioss a todas ^^
Smile, you're perfect <-- ese es mi blog, si quereis pasaros :)
Publicar un comentario