Pedido de Pasty
Autor: Anónimo | miércoles, 4 de enero de 2012
Siento haber tardado un poco pero es que cuando me conectaba hacia lo de tecno y chibii como que no daba señales de vida??? Si solo estube 2 dias sin poner entradas.
Header:
Click para tamaño completo
Fondo:
El fondo parece una caca pero que muy bien :)
Si no te gusta algo me lo dices y lo cambio.
Recuerdate de dar creditoss ~
Publicar un comentario